sábado, 9 de febrero de 2019

Maduro, el de la 4ta, primera parte


Por otros veinte años


Acompaño a todos los compatriotas en su lucha, el camarada presidente autobusero “parece” por las evidencias, que es más de lo mismo. ¿Dónde dejó al comandante? ¿En su bonita tumba, sellada para que no se revise su cuerpo, y todos sepamos el motivo real de su muerte?

No comparto la auto elección de Guaidó -a dedo solo Jesús mi hermano, y resucitó- pero como alternativa opositora la celebro con fuegos artificiales. Me parece que está solo -toda la Oposición gestiona desde afuera, a buen resguardo- y aunque es a lo que nos tienen acostumbrados los adversarios políticos del chavismo, que evidentemente no “pensaron” la estrategia ellos, el pobre Lancelot merece todo nuestro respeto y apoyo.

Camarada Maduro, así por encimita tiene varios millardos en Inglaterra y unos 550 millones en los Estados Unidos. Eso indica que, por la medida pequeña, Venezuela debe estar como una tacita de plata: ¿a qué le tiene miedo?

Deje entrar la ayuda humanitaria, con cámaras y todo. Muéstrele al mundo -con evidencia- que la Oposición está mintiendo. Enséñele al camarada Erdogan, y a los Rusos y a los Chinos, que en verdad todo es una mentira, de la Oposición.
Repito:
¿a qué le tiene miedo?
¿A que algún abusador se ponga a sacar cuenta de cuantos dólares de los de Inglaterra y Estados Unidos, toca para cada venezolano, mientras no puede conseguir ni siquiera una aspirina, o un rollo de papel toalet en las bodegas cercanas?

No me diga que eso es cierto.

Permita que ingrese la ayuda humanitaria. 

Recuerdo que una de las primeras consignas del difunto fue precisamente su arenga sobre los militares: jamás soldado alguno irá contra el pueblo
Palabras más, palabras menos.

Le cuento, para instruirlo. Disculpe si lo ofendo: matar gente en las manifestaciones es Crimen de Lesa Humanidad.
Tener pasando hambre a su pueblo, para obligarlos a botar por usted, es Crimen de Lesa Humanidad.

Estoy de acuerdo de que el problema de la droga es un asunto norteamericano (la pagan por toneladas y en dólares, de los buenos), pero si usted y la gente que lo rodea, está libre de pecado, ¿a qué le temen?

No me diga que han estado engañando a todos.

Termino con un comentario -que me parece anónimo- aunque lleva años asignándosele a los grandes líderes mundiales, desde las guerras independentistas:

Puedes mentirle a una persona muchas veces,
puedes mentirle a muchas personas, una vez,
lo que no puedes hacer, es mentirle a todos, todo el tiempo...”


Acepte las elecciones, y la ayuda humanitaria. Si todo está verdaderamente perfecto, la Oposición -sorprendida como todos por el valor del pana Guaidó- desaparecerá como por arte de magia. Y de seguro, ustedes ganan nuevamente, por otros veinte años.

Nota: La foto es de EL HERALDO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario